Se inicia en el oficio de la encuadernación en 1970, en el taller de Rogelio Rodríguez Luna, en Madrid.

Ingresa por oposición en la Imprenta Municipal del Ayuntamiento de Madrid en 1983, prestando servicios en la actualidad como Jefe de Equipo de Encuadernación Artística.

• 1987. Exposición «Joyas de la Encuadernación» en el Centro Cultural de la Elipa (Madrid)
  • 1988. Accesit en el Premio Internacional Amillo (Madrid).
  • 1991. Première Biennale Européenne de la Reliure d'Art Saint-Jean de Luz (Francia).
  • 1992. Exposición en el Centro Cultural Galileo (Madrid)
  • 1993. Accesit en el Premio Nacional de Encuadernación Artística del Ministerio de Cultura.
  • 1994-1995. Exposición «Encuadernaciones Artísticas en la Colecciones Municipales» en el Museo Municipal de Madrid.
  • 1995. Primer Premio Nacional de Encuadernación Artística del Ministerio de Cultura.
  • 1998. Seleccionado en la I Mostra Internazionale di Rilegatura di Arte in Italia.
  • 1999. II Premio José Galván de Encuadernación Artística (Cádiz).
  • 2001. El Arte de la Encuadernación. Exposición en Ávila.
  • 2002. Presente y Futuro de la Encuadernación Española. Exposición Biblioteca Nacional (Madrid).
  • 61 Encudernaciones de Arte para una Edición de Bibliófilo
    • 2003 Museo Nacional de Artes Decorativas (Madrid)
    • 2004 Instituto Cervantes de París
    • 2004 Edificio Episcopio de Ávila