Formación:

• 1982-86. Bruselas. Estudios y prácticas de encuadernación en el taller de Christine Léonard; diplomada de l'Ecole de la Cambre.
  • 1983-86. Bruselas. Estudios de Encuadernación y Dorado en l'Ecole Superieure d'Architecture et Arts Visuels (Ecole de la Cambre), bajo la dirección de Micheline de Bellefroid.

Experiencia profesional:

• 1988-2003. Madrid. Instalación de taller propio.
  • 1991-2003 Apertura en Madrid de una escuela de encuadernación con una media de 45 alumnos al año
  • 1998-2001 Miembro del Proyecto ENBOTRAINE del programa Leonardo da Vinci de la Unión Europea.
  • Octubre 2003 Traslado profesional a París

Premios:

• Febrero 1994. Tercer premio en el concurso a las "Mejores Encuadernaciones Artísticas realizadas por españoles en 1993".
  • Noviembre 1994. Primer premio en el Concurso a a las "Mejores Encuadernaciones Artísticas realizadas por españoles en 1994".

• Septiembre 1998 Seleccionada entre los 125 encuadernadores de la Primera Muestra Internacional de Encuadernación de Arte en Macerata (Italia)

Exposiciones:

• 1985. Biblioteca Wittockiana, Bruselas: "Reliures de Charme"
  • Atelier D'Arts Apliqués du Vesinet, Chatou, Francia: "Les Arts du Livre d'hier et de demain".
  • 1986. Hôtel Van de Velde, Bruselas: "La Reliure à la Cambre".
  • Musée Royal de Mariemont, Morlanwelz, Bélgica.
  • Koninklijke Bibliotheek, La Haya, Holanda.
  • Bibliothèque Universitaire Moretus Plantin, Namur, Bélgica.
  • 1987. Biblioteca Wittockiana, Bruselas.
  • 1988 Palacio de Exposiciones del IFEMA. Premio Amillo de Encuadernación.
  • Hemeroteca Municipal. Cuartel del Conde Duque. Madrid.
  • 1994. Liber'94. Madrid.
  • Biblioteca Pública "Pedro Salinas": Premio a las mejores encuadernaciones artísticas. 1993.
  • 1995. Liber'95. Barcelona.
  • Biblioteca Nacional (Madrid): Museo del Libro
  • 1996 Biblioteca Nacional (Madrid): "Fondos de la Biblioteca Nacional".
  • 1997 Comisaria de la Exposición "Raros y Preciosos".
  • Fundación Central Hispano (Madrid): Exposición "Raros y Preciosos".
  • 1998 Macerata (Italia): Primera Muestra Internacional de Encuadernación de Arte.
  • 1999 Bibliothèque Historique de la Ville de Paris: "620 relieurs du monde pour un poème"
  • Bibliotheca Wittockiana (Bruselas): "125 relieurs contemporains autour du poème L'Infinito"
  • 2001 Maguncia, Alemania (Museo Gutemberg): "Les Maîtres de la Reliure d'Art".
  • Bibliotheca Wittockiana (Bruselas): "Itinéraires Européens: Neuf écoles des Arts du Livre exposent leurs reliures".
  • 2002 Bibliotheca Wittockiana (Bruselas): "Air Neuf prend des couleurs".
  • Sala de Exposiciones de la SEMA (Paris). "Itinéraires Européens: Neuf écoles des Arts du Livre exposent leurs reliures".
  • Centro Cultural Conde Duque (Madrid): "Itinerarios Europeos: Nueve escuelas de las Artes del Libro exponen sus encuadernaciones".
  • 2003 Bibliothèque Historique de la Ville de Paris: Xème. Exposition Ephémère.
  • 2004 Bibliothèque Historique de la Ville de Paris: XIème. Exposition Ephémère.
  • 2002 - 2004. Miembro del jurado de calificación del DMA (Diplôme de Metiers d'Arts) de l'École Estienne de Paris.

Obras encuadernadas en:Biblioteca Wittockiana (Bruselas) - Biblioteca Nacional (Madrid) - Real Biblioteca (Madrid) - Biblioteca del Vaticano - Biblioteca de Moscú.