Los Galván son la segunda generación de una dinastía de artistas encuadernadores. Su padre José Galván, se inició en el oficio a los doce años. En 1994 fundó el taller familiar en el que también comenzaron a trabajar sus hijos, que continúan dedicándose al la encuadernación artística de acuerdo con las enseñanzas de su padre.

Antonio y José Galván pertenecen a la Asociación Internacional de Artistas Europeos de la Encuadernación. Poseen una notable colección de hierros, tanto tradicionales como diseñados por ellos para encuadernaciones modernas. También son famosos sus papeles de guardas, especialmente los marmorizados.

Han obtenido importantes premios y condecoraciones: la Medalla de Andalucía, la Medalla de la Provincia, o la Medalla del Trimilenario de la Ciudad de Cádiz. El Ayuntamiento de Cádiz institucionalizó el Premio de Encuadernación Artística "José Galván".

En 1993, el Ministerio de Cultura les galardonó con el Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas.

Exposiciones:

• La Encuadernación Artística Española Actual. Biblioteca Nacional, 1986.
  • Presente y futuro de la encuadernación española : Biblioteca Nacional, Madrid 16 de octubre-1 de diciembre 2002, Bibliotheca Wittockiana, Bruselas 16 de enero-15 de marzo 2003 / comisaria Blanca Jacob-Ernst Escario. Madrid : AFEDA, 2002
  • La artesanía se hizo arte : el taller de Galván 1949-1999 : I Congreso Nacional sobre Bibliofilia, Encuadernación Artística y Patrimonio Bibliográfico / edición a cargo de Rosario Martínez-López. Madrid : Fundación Central Hispano ; Cádiz : Ayuntamiento, 1999